ACERCA DEL CINE DEL BALCON

MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE CINE DESDE EL ...

 

Desde inicios de junio la Municipalidad de Lima ha estado realizando proyecciones cinematograficas a los que se les ha denominado Cine del Balcón, en referencia a los balcones de los condominios donde se realizan estas actividades como la que se muestra la foto de arriba. Un saludable esfuerzo de la Municipalidad, pues al realizar estas actividades, ayuda a que las familias que viven en estos espacios reducidos como son los departamentos puedan disfrutar de cine gratis a la vez que se promueve la union de las familias y también desde los vecinos aun estando separados por los protocolos de seguridad.

Para una buena visión desde sus balcones, la Municipalidad usa un eran de 8m de largo por 3m de ancho y los horarios son de 5:00 pm a 9:00 pm. La programación consiste en películas y cortometrajes donde se promueve los valores familiares, el trabajo, las buenas costumbres, etc ytambién videos de música y de deporte para que de esta forma los espectadores puedan ejercitarse tanto del cuerpo como la de mente para contrarrestar los efectos negativos que producen el confinamiento.

Cine desde el Balcón llega al Rímac y San Miguel este 19 y 20 de ...

Hasta la fecha, las proyecciones se han realizado en los condominios del Cercado de Lima, San Miguel, Jesús María y el Rimac y ha tenido gran aceptación entre los inquilinos. Esperemos que continua por los siguientes meses, pese a los anuncios de reapertura de los Multicines de quienes hemos opinado al respecto en los post anteriores. Que así sea.

Estándar

Un comentario en “ACERCA DEL CINE DEL BALCON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s